Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

8 de enero de 2017

Dakar

Alicia Reina, la única argentina en la prueba más exigente

La piloto de la ciudad rionegrina de Catriel, Alicia Reina, es la única argentina que participa en el Rally Dakar 2017. A bordo de una Toyota Hilux, viene realizando una muy buena carrera: se ubica en el puesto 38 en la clasificación general entre los autos. 

En diálogo con Cadena 3, Reina contó los imprevistos que debieron superar para llegar a La Paz, en Bolivia. “En la segunda etapa, se nos tapó el radiador con barro y tuvimos que detenernos dos veces y segur más despacio”, dijo. 

“Después, en un enlace entre Jujuy y Tupiza, se nos rompió la caja y nos quedamos sólo con primera y segunda. Sabíamos que la etapa iba a ser con esas dos marchas”, contó. 

“Teníamos la opción de encarar las dunas o ir por una parte más fácil, pero con la penalización de 12 horas. Decidimos ir por la arena en primera y segunda. Nos arriesgamos mucho y, gracias a Dios, las pudimos superar”, añadió. 

En un pasaje de la entrevista con Cadena 3, el único hermano de Alicia, José, se comunicó con ella y la hizo emocionar hasta las lágrimas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!