8 de enero de 2017
Los combustibles aumentarán 8 por ciento a partir de lunes o martes
El aumento de los combustibles en 2016 fue del 31 por ciento

Los combustibles aumentarán 8 por ciento a partir de lunes o martes, indicó este sábado la Federación de Expendedores de Combustible de la región centro.

Raúl Castellano, presidente de esa entidad, confirmó a Radio 2 de Rosario que el alza se producirá en todos los combustibles.

En ese sentido, dijo que "nunca hay un anuncio oficial por parte del Gobierno o de las compañías petroleras, llegado el momento, comunican a las estaciones de servicio que tiene que subir el precio".

 

Castellano dejó abierta la posibilidad de nuevos incrementos en el 2017 y consideró que los nuevos ajustes "dependerán del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación".

El aumento de los combustibles en 2016 fue del 31 por ciento, y ahora la nafta común superará los $18 y la premium excederá los $20, mientras la más cara, la V-Power de Shell, llegará a $21,50.

Durante 2016 el Gobierno nacional, el sector petrolero y los sindicatos alcanzaron un acuerdo con el objetivo de mantener un nivel de actividad razonable frente a la caída del precio internacional del petróleo crudo.

A través de ese acuerdo, se redujo un 16% el precio de los crudos locales en dólares (10% a principios de año y 6% en la segunda mitad del año) y se acordaron también aumentos paulatinos en el precio de los combustibles.

Los aumentos en los surtidores se otorgaron hasta mayo de 2016, con lo cual los precios de los combustibles se mantuvieron sin modificaciones durante los últimos 7 meses.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Incendios en Cuyo
NACIONALES
Cosquín 2016
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet