3 de enero de 2017
La mala visibilidad en la ruta 22 provocó el peor desenlace.
Dos muertos en un terrible accidente por el humo en la ruta

Ocurrió alrededor de las 13 a 50 kilómetros de Río Colorado en dirección a Bahía Blanca. Estuvieron involucrados un camión y dos automóviles, uno de los cuales se prendió fuego. Hay heridos graves.

La mala visibilidad en la ruta 22, producto del humo y la ceniza que se desprenden de los incendios de pastizales, provocaron hoy un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo con las primeras informaciones, un camión que circulaba hacia Bahía Blanca chocó contra un automóvil que se dirigía hacia Río Colorado. El automóvil se prendió fuego. Un tercer automóvil impactó contra el anterior.

Fuentes policiales informaron que hay dos muertos, un herido grave y dos leves. No trascendieron sus identidades ni lugar de procedencia.

Las rutas en esa región están cortadas. Se recomienda consultar a la policía antes de viajar.

 

Los incendios en la zona, que comenzaron en diciembre, ya consumieron más de 500.000 hectáreas y provocaron pérdidas económicas importantes. fuente Rio Negro.com.ar

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet