2 de enero de 2017
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Reductores de velocidad en los accesos a Macachín

 

Comenzó la construcción de 9 reductores, tipo lomadas, que estarán en los accesos norte y sur de la localidad de Macachín.

La Municipalidad local comenzó esta obra el lunes pasado con el emplazamiento del primer reductor de velocidad ubicado en el acceso norte, a unos 100 metros de la rotonda.

El proyecto prevé la construcción de 9 lomadas, cuatro en acceso norte y cinco en el ingreso sur, que demandarán unos 765 mil pesos.

Las construcciones están a cargo de Hormigonera Macachín, emprendedores que recibieron en el mes de octubre un crédito de Promoción de las Actividades Económicas del Ministerio de Desarrollo Territorial.

Cada reductor tiene un largo de 10,60 metros, incluye el ancho total de la cinta asfáltica y sector de banquina. El ancho es de 5,05 metros que se dividen en 1,83 metros de inclinación a 10 centímetros de ambos lados y una senda peatonal de 1,40 en la parte central.

La señalización se dispondrá a 25 metros de cada reductor. La velocidad máxima para transitar es de 30 kilómetros por hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Jacinto Arauz
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet