2 de enero de 2017
Telén
Trabajador, alcanzado por una centella

Un empleado municipal de Telén fue alcanzado por una centella en una chacra ubicada a unos tres kilómetros de la localidad oesteña.

Era alrededor de las dos de la tarde del sábado y un joven de 28 años de Telén, empleado municipal, estaba en una chacra ubicada a unos tres kilómetros del casco urbano.

"Había ido a auxiliar a los muchachos del regador que fueron a llevar agua a una chacra. Había tormenta. Tronaba, pero no tanto", contó a InfoHuella.
El empleado municipal estaba apoyado en el alambrado cuando fue sacudido por la descarga.

Recibió atención médica y ahora tiene que practicarse sesiones de kinesiología para relajar la tensión muscular que le originó la descarga eléctrica.
"He trabajado en el campo alambrando y siempre te dicen que cuando hay tormenta no hay que apoyarse en el alambrado. Pero estaba tan retirada la tormenta que nunca pensé que podía pasar ahí", dijo.
La centella, a diferencia del rayo, cuando sobre el alambrado la descarga eléctrica se traslada por los hilos de alambre por varios kilómetros. Fuente diario textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet