25 de julio de 2013
NUEVO GIRO EN EL ASESINATO DE MUMI
Un nuevo testigo involucra al padrastro, la madre y la mucama

Se trata del relato de un hombre, presentado por fax por la defensa de Jorge Mangeri, el único procesado por el crimen de Ángeles Rawson.
Un nuevo testigo involucra al padrastro, la madre y la mucama
La defensa del portero Jorge Mangeri aportó al expediente un fax en el que un supuesto testigo afirma que el día del crimen de Ángeles Rawson vio al padrastro, la madre, la mucama y un taxista trasladar una pesada bolsa de consorcio desde el departamento de la víctima hasta la casa tomada lindera al edificio de Ravignani 2360. 
La pista del fax fue incorporada formalmente al expediente el martes por los abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, quienes le pidieron al juez Javier Ríos que investigue la versión de esta carta manuscrita que llegó a su estudio el viernes último. 
En el fax -al que tuvo acceso la agencia Télam-, el denunciante no se identifica pero afirma en un manuscrito que él vive en el edificio de Ravignani 2360, que la noche que el juez Ríos llevó a declarar a todos propietarios del edificio él no lo hizo y que tampoco piensa hacerlo por su "seguridad". 
El supuesto testigo inicia su relato contando que aquel 10 de junio a las 13 vio que "la puerta del sótano estaba abierta, igual que la puerta del departamento de `Mumy`" (sic, apodo con el que llamaban a Angeles). 
"Al salir a la calle veo estacionado un taxi Polo con el baúl y las puertas abiertas y sin el chofer, cosa que me extrañó, entonces pensé que lo habían asaltado y por la dudas anoté los datos desde la vereda de enfrente", dice el denunciante, quien además transcribe el número de patente y licencia del vehículo y agrega que pertenecía a la empresa "Radio Taxi Porteño". 
El testigo cuenta que vio "salir del edificio a Jimena, Opatowski, Dominga y el taxista flaquito que habló de las bolsas", incriminado en el caso a la madre de Angeles, el padrastro, la mucama y el chofer de taxi que se presentó en la causa para decir que había llevado a Mangeri hasta el CEAMSE de Colegiales. 
Salvo que se trata de un taxi Volkswagen Polo, los datos que aporta en el fax el denunciante sobre el vehículo que vio, no coinciden con los del taxi que manejaba ese chofer y que ya se peritó en la causa. 
Además, aclara que en ese movimiento que observó "no estaba el portero", en referencia al imputado Mangeri. 
El denunciante afirma que vio a "los cuatro cargando una bolsa de consorcio muy pesada hasta la casa desocupada de al lado que no se allanó", en referencia a la vivienda tomada lindera a Ravignani 2360. 
El presunto testigo dice que luego se tomó un taxi sin sospechar de nada y pensando que estaban "tirando cosas" y "haciendo una limpieza del departamento", hasta que luego se enteró de lo que pasó con Angeles y lo asoció a lo que vio. 
En la misma carta, el denunciante pide que no vuelvan a citar a los vecinos, "ni poner peritos caligráficos" para intentar identificar a quién escribió el texto porque lo hizo "escribir por un familiar". 
Luego, asegura que Opatowski está vinculado "con la mafia de la pesca del sur", que es amigo de un funcionario del Ministerio de Seguridad, que por eso mandaron "al Polo negro que amenazó a Mangeri". 
También sugiere que investiguen al hermanastro de Angeles, se pregunta "por qué no le hicieron revisación médica y ADN" e incluso asegura que este joven "tiene dos causas por abuso sexual". 
Además, afirma que "el ADN del portero lo sacaron de la mejilla izquierda" de Mangeri cuando fue llevado a "testificar vestido de P.F." (por Policía Federal) a la fiscalía, donde señala que "entró con la cara limpia, sana". 
Por último, sugiere que se podría hacer "una exhumación del cuerpo de Angeles, así como fue con María Marta García Belsunce", en referencia a la socióloga asesinada en 2002 en el country Carmel de Pilar. 
Sobre este fax, el abogado Pierri aseguró esta mañana que lo pusieron a disposición del juez para que en caso de que lo considere necesario, identifique a la persona que lo envió y "lo cite a declarar".    


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet