27 de diciembre de 2016
Joven ganó en programa educativo
El ganador del ciclo es alumno del Colegio Polimodal “Crucero General Belgrano” de General Manuel Campos

El pampeano Joaquín Schroeder resultó ganador en el concurso que se desarrolla en el programa “Por la vida”, cuya final se realizó el domingo 25. Ese día se llevó adelante la instancia decisiva de la 10º edición del certamen de preguntas sobre agua, energía, minería y ambiente. El ganador del ciclo es alumno del Colegio Polimodal “Crucero General Belgrano” de General Manuel Campos y compartió la jornada con estudiantes provenientes de Asunción, República del Paraguay; San José, Misiones; Oncativo, Córdoba; Mar del Plata, Buenos Aires y San Manuel, Buenos Aires. 
Los seis finalistas debieron prepararse para responder sobre “cambio climático, energías del mar e impacto de los proyectos mineros”. Joaquín tuvo un mejor desempeño a la hora de dar sus respuestas, lo que le permitió coronarse campeón de la temporada.
Los jóvenes formaron parte de una primera instancia clasificatoria y posteriormente de una semifinal. 
Jorge Romano es el conductor de este ciclo educativo y cultural que nació en 2007. A lo largo de los años, el proyecto televisivo recibió numerosos reconocimientos, entre los que se destaca la distinción otorgada por la Honorable Cámara de Senadores, la medalla “30 años de democracia” de la Cámara de Diputados de la Nación y la 1º mención en el rubro Divulgación científica del Premio UBA, entre otros galardones. Para mayor información sobre lo acontecido durante 2016, para conocer los materiales de estudio y volver a ver los programas ya emitidos, se puede ingresar en www.elementovital.com.ar. fuente diario la arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.Sugerencia: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet