• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2016
General Daniel Cerri,
Un incendio de pastizales que se inició esta mañana en la sección de quintas

Las llamas ya tomaron unas siete casas y, desesperados, bomberos de la localidad pidieron apoyo de otros cuarteles y a la delegación para acercar camiones regadores para recargar las autobombas.

Los vecinos colaboraron combatiendo el incendio cuerpo a cuerpo.

La situación fue de tanto nerviosismo que una mujer se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia del 911 al advertir que su casa comenzaba a ser arrasada por el fuego.

Parte del pueblo se quedó sin energía eléctrica ya que las llamas también afectaron parte del tendido eléctrico que alimenta a la localidad.

"ME QUEDÉ CON LO PUESTO"

 

Mónica y su marido fueron los más afectados por este incendio. El siniestro causó pérdidas totales en su casa, ubicada sobre Juan Azurduy, a 200 metros de la Ecoplanta. En diálogo con el programa "Deberías Saberlo" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la mujer dijo: "Querés hacer algo, pero el fuego no te deja. Es desesperante. Cuando me avisaron estaba trabajando y cuando llegué estaba todo tomado. Perdimos la casa, fuimos los más afectados por el incendio".

 

"Los vecinos trataron de ayudar, pero no pudieron hacer nada. No quedó nada. Tengo tres mascotas, sólo pude rescatar una. El fuego fue arrasador, me quedé con lo puesto. El aserradero de mi suegro también se prendió fuego por completo", agregó. fuente la brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
EN CÓRDOBA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet