11 de diciembre de 2016
Triple choque en La Cuesta
Un hombre de 40 años de edad, oriundo de Santa Rosa, se encuentra en grave estado luego de sufrir un triple choque en la ruta nacional 35

Un hombre de 40 años de edad, oriundo de Santa Rosa, se encuentra en grave estado luego de sufrir un triple choque en la ruta nacional 35, a la altura del barrio privado de La Cuesta, en proximidades del Bajo Giuliani. Presumiblemente, según las primeras informaciones brindadas por investigadores a Diario Textual, el conductor de un Fiat Punto habría intentado sobrepasar a un vehículo en una loma -donde hay doble línea amarilla, que ordena no realizar sobrepasos- y chocó de frente contra un camión. A su vez, una camioneta Hilux embistió también al Punto.

El siniestro ocurrió minutos después de las 0 de hoy. Hay un solo herido, grave, que conducía el Punto, en dirección norte, hacia la capital provincial. La Policía no brindó la identidad.

A su vez, el camión se dirigía hacia el sur, cargado de cereal, desde Santa Rosa a Miguel Riglos. El conductor es oriundo de esta última localidad.

En tanto, la camioneta -que circulaba en la misma dirección que el auto, es decir, hacia el norte- se dirigía hacia Santa Rosa. Su conductor es de la localidad bonaerense de Carhué.

"Presumiblemente el Punto invadió la cinta asfáltica contraria, posiblemente al intentar un sobrepaso. Aún, sin embargo, no está confirmado. Chocaron el auto y el camión y, posteriormente, la Toyota embistió al auto", dijeron los investigadores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Ruta 35
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet