Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

11 de diciembre de 2016

Triple choque en La Cuesta

Un hombre de 40 años de edad, oriundo de Santa Rosa, se encuentra en grave estado luego de sufrir un triple choque en la ruta nacional 35

Un hombre de 40 años de edad, oriundo de Santa Rosa, se encuentra en grave estado luego de sufrir un triple choque en la ruta nacional 35, a la altura del barrio privado de La Cuesta, en proximidades del Bajo Giuliani. Presumiblemente, según las primeras informaciones brindadas por investigadores a Diario Textual, el conductor de un Fiat Punto habría intentado sobrepasar a un vehículo en una loma -donde hay doble línea amarilla, que ordena no realizar sobrepasos- y chocó de frente contra un camión. A su vez, una camioneta Hilux embistió también al Punto.
El siniestro ocurrió minutos después de las 0 de hoy. Hay un solo herido, grave, que conducía el Punto, en dirección norte, hacia la capital provincial. La Policía no brindó la identidad.

A su vez, el camión se dirigía hacia el sur, cargado de cereal, desde Santa Rosa a Miguel Riglos. El conductor es oriundo de esta última localidad.

En tanto, la camioneta -que circulaba en la misma dirección que el auto, es decir, hacia el norte- se dirigía hacia Santa Rosa. Su conductor es de la localidad bonaerense de Carhué.

"Presumiblemente el Punto invadió la cinta asfáltica contraria, posiblemente al intentar un sobrepaso. Aún, sin embargo, no está confirmado. Chocaron el auto y el camión y, posteriormente, la Toyota embistió al auto", dijeron los investigadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!