11 de diciembre de 2016
Un muerto por un vuelco en la ruta 143
La víctima es Ronald Mucci, de Cutral Co. Ocurrió a la altura de Chacharramendi.

Ronald Mucci, un reconocido vecino de Cutral Co y hermano de la diputada neuquina Pamela Mucci, murió este sábado tras un vuelco ocurrido en la provincia La Pampa, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

En el vehículo también viajaba su hermana, Marcela, quien fue trasladada al hospital de General Acha pero se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió sobre la ruta 143, a la altura de Chacharramendi, cuando ambos volvían desde Rosario.

Mucci tenía 54 años y era hermano de la diputada provincial del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Pamela Mucci, además de su asesor. También fue conocido en Cutral Co por su actividad comercial y en la dirigencia del club Alianza.

Según las primeras informaciones, el auto se desvió del asfalto, volcó y Mucci resultó depedido del vehículo.

Temas en esta nota:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
FATAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet