• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2013
DESTINO FINAL.....
Zafó de accidente aéreo pero la atropellaron los bomberos

Insólito pero real. Una de las tres víctimas fatales del incendio de un avión en el aeropuerto internacional de San Francisco había sobrevivido. Sin embargo, fue embestida por el camión de los rescatistas durante el operativo.
Una de las tres víctimas fatales del choque de un avión de Asiana Airlines en San Francisco había sobrevivido al impacto, pero murió luego de ser atropellada por un camión de bomberos durante los operativos de socorro, informaron forenses el viernes.
“La causa de muerte de la pasajera del vuelo de Asiana Airlines Ye Meng Yuan fue definida como múltiples heridas consistentes con ser atropellada por un vehículo de motor”, dijo un portavoz del jefe de la oficina forense del condado de San Mateo Robert Foucrault.
“Para ese momento ella estaba con vida”, agregó.
Los bomberos de San Francisco, que habían llegado a la pista para apagar el fuego del Boeing 777, habían informado a la policía acerca de la “posibilidad” de que uno de sus camiones hubiera embestido a una víctima.
La policía determinó luego que la víctima había sido en efecto embestida por un camión de bomberos, pero no se sabía si la joven estaba viva en ese momento.
“Queremos expresar nuestras condolencias y disculpas a la familia de Ye Meng Yuan, a la luz de la investigación del forense en este trágico accidente”, dijo en una conferencia de prensa la jefa de bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White.
Además de Ye Meng Yang, en el accidente el 6 de julio murió otra adolescente china. Los heridos sumaron 182 personas, uno de los cuales falleció el viernes pasado en el hospital.
Los primeros resultados de la investigación sobre la causa del accidente, dirigida por la Agencia federal de Seguridad en el Transporte (NTSB), indican que el avión volaba demasiado lento y demasiado bajo al aproximarse a la pista.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet