Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2016

General Pico

El árbol ecológico brilla en la ciudad

En el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos, lugar donde está ubicado el árbol navideño, estuvo el intendente Juan José Rainone, acompañado por varios funcionarios del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante.

Previo al encendido del árbol, que varias familias esperaban expectantes, se presentó la Murga de INAUN; el coro de la Tercera Edad y el coro Polifónico, el Ensamble de Vientos y Percusión, y la presentación con un show lumínico de la compañía artística ‘Zircaos‘.Rainone felicitó a todos los que colaboraron y aquellos que ‘trabajaron con mucho compromiso por realizar este árbol‘.

Cabe resaltar que si bien la iniciativa fue de la secretaría de Servicios Públicos las demás secretarias del municipio sumaron sus recursos para que el evento se concrete de manera exitosa

Es una nueva propuesta, hoy se suman cosas en relación a años anteriores y nos vamos superando día a día con el único objetivo de tener una comunidad más participativa, porque todos tenemos muchos por dar y quedó demostrado. La participación de todos nos obliga a ir evolucionando y a seguir trabajando año a año con nuevas propuestas. Es un espacio de todos los vecinos‘, agregó el mandatario piquense.

Para finalizar Rainone dijo ‘espero que tengamos un buen año, les deseo a todas las familias de la ciudad unas felices fiestas, y les pido humildemente que todos pongamos lo mejor de nosotros para construir una mejor ciudad. La unidad social es la familia, trabajemos para conservarla‘.

En tanto, la funcionaria Karen Olguín explicó que fueron 13 mil los CD’S donados por los vecinos ante el pedido de la coordinación de Desarrollo Ambiental a estudiantes de diferentes instituciones educativas locales.

Los Alumnos llevaron discos a urnas colocadas en cada una de los establecimientos y fue la Escuelas Nº 26 la que mayor cantidad reunió, más de 3 mil, y por ello recibirá como premio la pintura en una de sus aulas.

‘El armado total nos llevó un total de 9 mil CD’S, la verdad estamos muy contentos, hoy es un día de festejos porque el esfuerzo de llevarlo a cabo fue muy grande‘, dijo Olguín.

‘El balance es más que positivo porque es una fiesta familiar y porque el objetivo de concientizar siempre está presente y la gente se involucra mucho. Lo próximo será la construcción de una escultura en algún barrio de la ciudad‘, finalizó la funcionaria.

Fuente: La Reforma

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!