Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

9 de diciembre de 2016

Adelanto:

Disparos en el balneario Utracán entre policía y varias personas

En la tarde de este viernes se produjo un incidente en cercanías de las piletas ubicadas en el balneario Utracán cuando un policía que no pertenece a General Acha, de acuerdo a los primeros datos, habría realizado dos disparos al aire ante la posible agresión de varias personas con antecedentes judiciales. La información trascendió extraoficialmente de las autoridades de la fuerza, y de voceros del municipio que comentaron algunos detalles sobre lo ocurrido con Noticias del Sur.

Aunque todavía no hay mayores precisiones, se pudo establecer que durante la tarde hubo una disputa en el predio mientras transcurría la jornada recreativa entre varias personas que pertenecen a una misma familia con un uniformado. Ante la posibilidad de recibir una agresión, el policía habría sacado su arma y realizado disparos intimidatorios al aire.  Se pudo establecer que varios de los que intervinieron en el incidente fueron trasladados la comisaría achense.

Desde la Comisaría se informó que no se podía brindar mayores datos. Ampliaremos en breve los detalles del caso.FUENTE NOTICIASDELSUR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!