25 de julio de 2013
SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL VECINDARIO
La Chilindrina le puso la tapa al Chavo

María Antonieta de las Nieves expresó su alegría luego de ganarle un juicio a Chespirito y a Televisa por la autoría de su histórico personaje. “Pensé que me iba a morir de alegría”, manifestó la artista, que criticó a su ex compañero.
La Chilindrina está feliz. María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a la hija de Don Ramón en el Chavo, le ganó un juicio a Roberto Gómez Bolaños y a Televisa por la autoría de su personaje.
“La Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", dijo a los medios de prensa en Perú.
Tras doce años de conflicto, la actriz confesó: “Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad”.
También María Antonieta aclaró que no se reconciliará con Chespirito:“Definitivamente no sucederá. Traté muchas veces de hablar con él pero no quiso”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet