• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2013
LLEGAN MAS REFUERZOS A RIVER
Los goles de River tienen aroma a café

Finalmente la novela tuvo un final feliz para los millonarios: Teófilo Gutiérrez vestirá la camiseta del club de Núñez según lo afirmó la dirigencia del Cruz Azul de México, actual club del goleador colombiano.
Teófilo Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo para el equipo dirigido por el "pelado" Díaz luego de concretar el acuerdo de palabra con el Cruz Azul de México por la compra del 50 por ciento de los derechos económicos y el jugador llegará a la Argentina el fin de semana. 
Según el testimonio brindado por un allegado a la entidad de Núñez, “el acuerdo es inminente. Se podría decir que Gutiérrez ya es jugador de River”, dijo la fuente.
“La llegada de “Teo” es un salto de calidad para el equipo, es un jugador importante que viene de demostrarlo en la selección colombiana y en el Cruz Azul, estamos muy conformes porque estamos buscando un equipo súper competitivo”, apuntó el entrenador Ramón Díaz horas antes del anuncio oficial.
El grupo empresario que ya poseía la mitad del pase de "Teo", llevó adelante las negociaciones para colocar al delantero en la institución millonaria y ayer hubo un acuerdo en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.
Así, el delantero se sumará a los entrenamientos en la semana previa al debut oficial ante Gimnasia en la Plata el 4 de agosto.
En su carrera Gutiérrez jugó en Junior de Barranquilla, Trabzonspor de Turquía, Racing Club, Lanús, Cruz Azul y ahora tiene su nuevo desafío en River, club del que se declaró hincha desde chico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Liga Cultural
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet