• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2013
TERMINO LA LIBERTADORES
Atlético Mineiro es el nuevo dueño de América


Por primera vez en su historia el equipo de Belo Horizonte conquistó la Copa Libertadores. En una final llena de emoción, el local logró empatar la serie 2-2 en el partido de revancha frente a Olimpia y todo se definió en los penales donde el talento brasileño se impuso a la garra paraguaya.
Atlético Mineiro se adjudicó la 54ta. edición de la Copa Libertadores de América y se consagró por primera vez campeón de la prestigiosa competencia internacional al derrotar en la tanda de los penales a Olimpia de Paraguay después de haberlo vencido por 2-0, en los 120 minutos de juego (90 reglamentarios y 30 de alargue) de la segunda final celebrada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Los goles de Jo (St. 1m.) y Leonardo Silva (St. 41m.) estiraron la definición a los remates desde el punto del penal, ya que en el cotejo de ida, el combinado paraguayo se había impuesto por el mismo resultado.
En la vía de los penales, el conjunto brasileño mostró una efectividad ideal y convirtió los cuatro remates que ejecutó. Olimpia, por su lado, sumó tres, el arquero Víctor (adelantándose notoriamente) se lo atajó a Miranda y el argentino Matías Giménez (ex Tigre y Boca) falló su disparo.
De este modo, el conjunto de Belo Horizonte, el de mejor record en la fase inicial del certamen, pero el que sufrió horrores para dejar en el camino a Tijuana (cuartos) y Newell‘s (semifinal), se consagró campeón de la Libertadores, por primera vez en su historia.
Los anteriores títulos internacionales del ‘Galo‘ se había dado en sendas Copas Conmebol (1992 y 1997).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
F1
F1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet