25 de julio de 2013
TERMINO LA LIBERTADORES
Atlético Mineiro es el nuevo dueño de América


Por primera vez en su historia el equipo de Belo Horizonte conquistó la Copa Libertadores. En una final llena de emoción, el local logró empatar la serie 2-2 en el partido de revancha frente a Olimpia y todo se definió en los penales donde el talento brasileño se impuso a la garra paraguaya.
Atlético Mineiro se adjudicó la 54ta. edición de la Copa Libertadores de América y se consagró por primera vez campeón de la prestigiosa competencia internacional al derrotar en la tanda de los penales a Olimpia de Paraguay después de haberlo vencido por 2-0, en los 120 minutos de juego (90 reglamentarios y 30 de alargue) de la segunda final celebrada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Los goles de Jo (St. 1m.) y Leonardo Silva (St. 41m.) estiraron la definición a los remates desde el punto del penal, ya que en el cotejo de ida, el combinado paraguayo se había impuesto por el mismo resultado.
En la vía de los penales, el conjunto brasileño mostró una efectividad ideal y convirtió los cuatro remates que ejecutó. Olimpia, por su lado, sumó tres, el arquero Víctor (adelantándose notoriamente) se lo atajó a Miranda y el argentino Matías Giménez (ex Tigre y Boca) falló su disparo.
De este modo, el conjunto de Belo Horizonte, el de mejor record en la fase inicial del certamen, pero el que sufrió horrores para dejar en el camino a Tijuana (cuartos) y Newell‘s (semifinal), se consagró campeón de la Libertadores, por primera vez en su historia.
Los anteriores títulos internacionales del ‘Galo‘ se había dado en sendas Copas Conmebol (1992 y 1997).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
SE ZARPARON
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet