25 de julio de 2013
TERMINO LA LIBERTADORES
Atlético Mineiro es el nuevo dueño de América


Por primera vez en su historia el equipo de Belo Horizonte conquistó la Copa Libertadores. En una final llena de emoción, el local logró empatar la serie 2-2 en el partido de revancha frente a Olimpia y todo se definió en los penales donde el talento brasileño se impuso a la garra paraguaya.
Atlético Mineiro se adjudicó la 54ta. edición de la Copa Libertadores de América y se consagró por primera vez campeón de la prestigiosa competencia internacional al derrotar en la tanda de los penales a Olimpia de Paraguay después de haberlo vencido por 2-0, en los 120 minutos de juego (90 reglamentarios y 30 de alargue) de la segunda final celebrada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Los goles de Jo (St. 1m.) y Leonardo Silva (St. 41m.) estiraron la definición a los remates desde el punto del penal, ya que en el cotejo de ida, el combinado paraguayo se había impuesto por el mismo resultado.
En la vía de los penales, el conjunto brasileño mostró una efectividad ideal y convirtió los cuatro remates que ejecutó. Olimpia, por su lado, sumó tres, el arquero Víctor (adelantándose notoriamente) se lo atajó a Miranda y el argentino Matías Giménez (ex Tigre y Boca) falló su disparo.
De este modo, el conjunto de Belo Horizonte, el de mejor record en la fase inicial del certamen, pero el que sufrió horrores para dejar en el camino a Tijuana (cuartos) y Newell‘s (semifinal), se consagró campeón de la Libertadores, por primera vez en su historia.
Los anteriores títulos internacionales del ‘Galo‘ se había dado en sendas Copas Conmebol (1992 y 1997).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet