25 de julio de 2013
UNA PIPA EN LA TIERRA DE D10S
Finalmente, no fue el Arsenal inglés quien se hará con los goles del ex River.

El Nápoli se lo llevará para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani. La operación se hizo en una suma que ronda los 40 millones de euros. Gonzalo abandona la “Casa Blanca”, donde nunca terminó de encajar. 
Cuando todo hacia presagiar que Gonzalo Higuaín sería Gunner, finalmente el Nápoli se lo llevó. Es que el club donde brilló Diego Armando Maradona se quedó sin su principal artillero, Edinson Cavani, quien se fue al PSG en 63 millones de euros.
Entonces, rápidamente el equipo que preside Aurelio De Laurentis apuntó al “Pipita” como un delantero “top” suelto en Europa. Así, el “9” de la Selección Argentina jugará en el Calcio italiano, un fútbol más físico, táctico y parejo que la Liga BBVA.
Luego de haber llegado al Madrid, desde River a cambio de 12 millones de euros en diciembre de 2006, el Pipita se va de la “Casa Blanca” con la sensación de nunca haber encajado. Ya en la época de José Mourinho, alternaba con Karim Benzemá y tampoco jamás pudo entrar definitivamente en el corazón de la hinchada blanca. Es por eso que se va, incluso, silbando bajito.
Al club de Florentino Pérez le quedaran 37 millones de euros, de una operación que se hará por todo concepto en 40. Higuaín marcó 107 goles en el Real Madrid, un número nada despreciable, pero que no alcanzó a la exigencia “Blanca” como para rotular a Gonzalo de “intransferible”.
El acuerdo entre las partes es casi total y el club napolitano, que le pagará a “Pipita” unos 6 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas, quiere anunciarlo cuanto antes y presentarlo el próximo lunes en la Ciudad donde Diego Maradona es Dios. 
Al “Pipita” se lo habían disputado, primero la Juventus, que terminó llevándose a Carlos Tevez y luego el Arsenal, cuya oferta se estiró hasta los 26 millones y quedó pulverizada por la plata fresca que puso el club que comanda el carismático De Laurentis. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet