Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

CULTURA

22 de noviembre de 2016

La secretaría de Cultura,

Taller sobre inventarios de patrimonios culturales

 La secretaría de Cultura, a través del Archivo Histórico Provincial y del Museo Provincial de Historia Natural, recuerda que se mantiene abierta la inscripción para participar del taller denominado “Inventarios y Registros del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI): aspectos teóricos y metodológicos”.

            Se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 del mes en curso en el Museo de Historia Natural (Pellegrini 180), de Santa Rosa.

            La actividad se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas y estará a cargo de Susana Petersen y María Cabrejas, ambas dependientes de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación. 

            Apunta a ofrecer herramientas para la identificación, descripción y gestión participativa del PCI. Está dirigido a gestores culturales independientes y a técnicos, profesionales, empleados y responsables de las áreas de cultura municipales y provinciales.

            Es de carácter gratuito y cuenta con un cupo máximo de 25 personas. La inscripción puede realizarse personal o telefónicamente en el Archivo Histórico Provincial (Bartolomé Mitre 85), teléfono 02954 - 42 8848. Se deben dirigir a Matilde Ruggero o a Liliana Touceda, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas. También vía mail a  [email protected]

            Esta capacitación es organizada por la Dirección nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y, en La Pampa, cuenta con la coordinación de la Secretaría provincial de Cultura.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!