Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

15 de noviembre de 2016

Secuestraron a una adolescente en Macachín

Una adolescente de 15 años fue secuestrada esta mañana cuando se dirigía a la escuela en la localidad de Macachín.

Una adolescente de 15 años fue secuestrada este martes cuando se dirigía a la escuela en la localidad de Macachín. Cerca del mediodía la madre radicó la denuncia policial del hecho y tanto la Policía como el Poder Judicial están investigando. 
El fiscal Walter Martos a cargo de la Fiscalía de Género confirmó la denuncia. "Hubo una denuncia al mediodía. Una chica de 15 años dijo que tres hombres en un automóvil la forzaron a subir. la retuvieron durante tres horas.Y la soltaron en el acceso de la localidad".
Martos explicó que "no hubo agresión ni ataque de ningún tipo durante el secuestro contra la adolescente"
La justicia no informó detalles sobre el vehículo utilizado: ni la marca ni las características. Lo están rastreando por toda la provincia y en la provincia de Buenos Aires. Tampoco informó si hubo llamadas desde celulares mientras duró el secuestro.
La madre de la adolescente, dijo que sospecha de una expareja (quien no vive en Macachín), pero esto es motivo de investigación.
Además la Policía está chequeando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la localidad. El motivo del secuestro sería el reclamo de una deuda. Hasta el momento no hay detenidos. fuente diario letra b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!