24 de julio de 2013
AHORA SE CALLA LA BOCA?
FMI no opinará aún en juicio de fondos buitre contra Argentina

La directora general del organismo, Christine Lagarde, decidió no emitir una recomendación ante la justicia de Estados Unidos.
La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, decidió no emitir recomendación a la Junta Ejecutiva para presentar su posición ante la justicia federal respecto del litigio de Argentina con los fondos buitre "en esta etapa", denominado el juicio del siglo. 
"La directora general del FMI (Christine Lagarde) ha retirado su recomendación de que la Junta Ejecutiva del FMI envíe un amicus curiae en el caso de Argentina, siguiendo la decisión de las 
autoridades de Estados Unidos de no apoyar la presentación en esta etapa", informó el vocero del organismo multilateral a través de un comunicado, tras la culminación de una reunión informal de 
directorio que trató elevar una recomendación ante la Corte Suprema, por el impacto a nivel internacional que puede tener el desenlace del juicio del siglo. 
Lagarde manifestó públicamente ante el G20 en Moscú el fin de semana último que el caso puede tener "implicancias negativas" para el sistema internacional. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Temporal
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet