• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de octubre de 2016
El gobernador Carlos Verna recibió este miércoles a autoridades del directorio de Pampetrol
Pampetrol toma control de Medanito Sudeste y se triplican las regalías

El gobernador Carlos Verna recibió este miércoles a autoridades del directorio de Pampetrol. Dijeron que el 29 de este mes tomarán control del área Medanito Sudeste, hoy en manos de Petrobras, y supondrá un incremento de casi el 300 por ciento en las regalías que ingresan a las arcas provinciales.

Pampetrol ya opera las áreas Jagüel de los Machos, Rinconada y El Medanito. Ahora sumará 25 de Mayo- Medanito SE.

El presidente Daniel Grundnig, el vice Raúl Almirall, y el contador Carlos Subelet fueron recibidos por el mandatario –acompañado por el ministro de Hacienda, Ernesto Franco- en su despacho.

El propio Grundnig informó al gobernador sobre los lineamientos que se aplicarán para garantizar la operatividad del área a través de la firma de un contrato con una empresa. "Esa firma deberá tener suficiencia en lo técnico, lo económico para que el área se mantenga y aumente su producción, genere una mayor renta petrolera, el incremento de las regalías y mantenga la mano de obra". No lo dijo pero se sospecha que, como en otras áreas, tercerizará la operación en Petroquímica Comodoro Rivadavia.

Medanito Sudeste es explotada por Petrobras a través de una concesión nacional. Ahora pasará a manos del Estado Pampeano y en el contrato con la firma que se asocie para la explotación está especificado que los montos por regalías que deberán pagarse a la Provincia serán casi el triple de lo que se paga actualmente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet