• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2013
SIGUE DELICADO RENZO
Sufrió un nuevo paro cardíaco y piden "oraciones"

 
El niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón sufrió un nuevo paro cardíaco pero los médicos lograron reanimarlo.
“Agradecería mucho unas oraciones por Renzo. Espero que todo lo que nos toca vivir algún día se termine.Y podamos llevar una vida medianamente normal", publicó su padre en Facebook.
Renzo Antonelli
Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado, sufrió un nuevo paro cardíaco y se reponía luego que los médicos del Hospital Garrahan de Buenos Aires lograran reanimarlo. 
La recaída en el estado de salud del pequeño fue confirmada por su padre, Haroldo Antonelli, en un mensaje publicado esta mañana en su cuenta de la red social Facebook, en el que pidió "muchas oraciones" para que "esto algún día se termine". 
"Hasta cuando? Otra vez sufrió un paro mi chancho hermoso. Por suerte los médicos pudieron reanimarlo rápido. Pero hasta cuando? Cuanto tiempo mas vamos a tener que seguir sufriendo? Cuantas intervenciones mas va a tener Renzo? Que mas nos toca vivir? No quiero parecer molesto. Pero agradecería mucho unas oraciones por Renzo. Espero que todo lo que nos toca vivir algún día se termine.Y podamos llevar una vida medianamente normal", reza el mensaje de Antonelli en la red social.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet