Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

19 de octubre de 2016

El secretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba

Los ocho lugares turísticos pampeanos para este verano

El secretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba, anunció que el Estado provincial lanzará “ocho productos” para que los pampeanos “tengan alternativas” durante este verano, es decir ocho espacios turísticos dispuestos para los próximos meses.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el funcionario enumeró que los sitios preparados para la temporada estival serán: Casa de Piedra, las sierras de Lihuel Calel, 25 de Mayo “donde el municipio trabaja muy bien”, Parque Luro, “donde se realizarán actividades nuevas”, las termas de Guatraché y de Bernardo Larroudé, la reserva de Utracán, y una “guía de campo” donde los propietarios de diversas chacras organizarán almuerzos con grupos musicales. “En tiempos donde no sobra nada el turismo local crece”, destacó Córdoba al ampliar que se busca definir al turismo como el motor para la generación de empleo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andres

Comentario
En que situación está la deuda que tenia Ladislao Wenckheim y Nestor Ariel Bender con una veintena de personas y comerciantes de Guatraché?

Responder