23 de julio de 2013
LA RED SOCIAL PARA TODOS
'Facebook For Every Phone' bate récords

Además de ser líder en los smartphones, la red social superó los 100 millones de usuarios en los teléfonos móviles normales
La red social Facebook ha anunciado que su plataforma Facebook For Every Phone ha logrado superar la cifra de 100 millones de usuarios en teléfonos normales.
Esta aplicación cumple las funciones básicas: desde encontrar noticias relacionadas, chatear con contactos, subir fotos a la red e incluso encontrar amigos. la mayor cantidad de descargas suceden en la India, Indonesia o Filipinas.
Gracias a esta aplicación, Facebook tratará de relanzar el número de usuarios a esta red social a través de anuncios no solo para móviles inteligentes sino también para los terminales más caseros donde solo se busca una conexión simple a Internet.
"Este es un hito importante para nosotros. La misión de Facebook es hacer el mundo más abierto y conectado, y Facebook For Every Phone permite conectarse con otras personas y disfrutar, sin importar qué tipo de dispositivo móvil utilizan", señalaban desde la compañía.
Esta herramienta nueva de Facebook funciona con Snaptu, una plataforma comprada por la compañía en 2011, tiene lazos con operadores móviles de todo el mundo y ofrece acceso a datos gratuitos o con descuento a la aplicación.
La empresa de Mark Zuckerberg alcanzó la cifra de 51 millones de usuarios activos mensuales de móvil en datos recogidos hasta marzo de 2013, un aumento del 54% año tras año.
Con este nuevo dispositivo para móviles normales, ha llegado a millones de personas en todo el mundo incluso a los sitios más recónditos del planeta donde tienen poco acceso a Internet, ofreciendo la oportunidad de conectarse al mundo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet