Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

6 de octubre de 2016

Preocupa la salud de María Valenzuela

La actriz atraviesa un duro presente. Llegó a pesar 39 kilos, y se internó en un centro psiquiátrico por decisión propia

Este jueves 6 de octubre se develó la noticia: María Valenzuela está en un centro psiquiátrico. "Hace un mes y días que está internada por su propia decisión. Estuvo diez días sin comer, llegó a pesar 39 kilos", fueron las palabras de Daniel Ambrosino en el piso de Intrusos.

A mediados de agosto falleció Gaspar, su mejor amigo, y eso la llevó a una severa depresión. "Con la depresión que le agarró por la muerte de su amigo Gaspar se encerró, no comió por alrededor de 10 días. Cuando Malena (su hija) la vio le dijo: 'Mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo'. Y ahí María decidió internarse", continuó el periodista. Ya en una foto de diciembre de 2015 se la notaba muy delgada, pero parece que eso no es nada comparado a la situación que llegó. Sin embargo se está recuperando: subió de peso, y hoy está en 45 kilos.La actriz ha tenido duros momentos a lo largo de su vida. En 2003 su hija Malena, con 19 años de edad, permaneció 15 días en coma farmacológico a causa de aneurisma, pero pudo superarlo. Y en 2012 falleció el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, su exesposo a los 60 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!