Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de septiembre de 2016

Pampero pasó a comandar el sur

Pampero de Guatraché sufrió pero derrotó 3-2 a Club Darregueira y es el nuevo líder del torneo Clausura de la zona sur.

La Estrella lo tuvo que trabajar por demás al partido porque perdía 2-1, lo empató y en el primer minuto de adición anotó el 3-2 final que lo depositó en lo más alto de la tabla jugadas ocho fechas.

Abrió la cuenta Cristian Klobertanz a los 7 pero Cristian Cardozo (PT 12) y Ezequiel Aguilar (PT 16) dieron vuelta el resultado para el equipo local. Sin embargo, en el complemento, Paulo Pantanetti (ST 19) empató y sobre el final, Elías Iglesias (ST 46) hizo delirar a toda la hinchada guatrachense.

El equipo dirigido por Fernando Lucas aprovechó el traspié del, hasta ayer, líder Unión Deportiva Bernasconi que cayó 2-1 en su visita a Rampla Juniors. Rafael Merlos y Emmanuel Arditti Quiroga marcaron para el tricolor mientras que Martín Digiglio descontó para la Verde.

El que acecha es Independiente de Arauz que sufrió pero ganó el clásico ante Villa Mengelle. Fue 4-2 para el Burgue con tantos de Joaquín Rivero (2), Fernando Sanjurjo y Fabio Batalla. El padre, Luciano Tourn, y el hijo, Francisco Tourn, marcaron para Villa.

En Guatraché, Huracán cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y goleó 5-0 a Deportivo Alpachiri con tantos de Nicolás Leonhart (2), Diego Reina, Nahuel Husman y Rodrigo Ruppel.

En General Campos, Unión y Argentino igualaron 2-2 con tantos de Franco Langhoff e Iván Lezcano para el tambero y de Esteban Zurita y Bruno Paolella para los bonaerenses.

La fecha se completó con la victoria de Sportivo y Cultural por 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima que lleva una extensa seguidilla de partidos sin victorias. El único tanto lo marcó César Grasso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!