Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

19 de septiembre de 2016

El diputado provincial José Luis Vendramini (Frepam, radicalismo)

Murió en la madrugada de este lunes por inhalar monóxido de carbono. Su esposa está internada en grave estado de salud.

El hecho se produjo a la madrugada, en la vivienda que ocupaban en Mosconi al 1200, de Santa Rosa. El dirigente radical ingresó en grave estado, con un paro cardíaco, al Hospital Lucio Molas. Allí murió, dijo el fiscal Oscar Cazenave.

Su esposa, en tanto, se encuentra en grave estado en el mismo centro asistencial.  “Fueron encontrados a las 7.30 por una de sus hijas, que estaba en otra habitación. Los encontró descompuestos y llamó al 101 y al SEM”, dijo el fiscal.

La autopsia confirmó que murió por inhalar monóxido de carbono. Además, en un peritaje de Bomberos se estableció que la caldera de la vivienda estaba emitiendo una alta cantidad de monóxido de carbono y que los calefactores que estaban en el primer piso de la casa, donde está la habitación del matrimonio, no funcionaban bien.Vendramini había nacido en Toay. Allí fue concejal entre 1995 y 1999. Luego se alejó de la política, hasta que en 2008 fue convocado por el entonces intendente santarroseño Francisco Torroba. Estuvo en el cargo de director de Protección Ambiental y Servicios Públicos. En ese marco, fue el creador del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu), uno de los logros de la administración torrobista.
 

La banca ahora quedará en manos del Mofepa. El primero en el listado es Héctor Luis “Tito” Fazzini.FUENTE DIARIO TEXTUAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!