Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

14 de septiembre de 2016

TURISMO NACIONAL

Automovilismo: Pigüé se presenta como una alternativa válida

 Como todavía no fue designado el escenario para la disputa de la 11ª fecha del Turismo Nacional -penúltima de la temporada-, prevista para el domingo 20 de noviembre, continúa latente la posibilidad de utilizar el Autódromo Ciudad de Pigüé, que a mediados de la semana pasada fue inspeccionado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino.

   "Vino gente de la CDA e hizo una evaluación del autódromo, sus instalaciones y la pista; elaboraron un informe y se fueron. Estamos a la espera de lo que resuelva la Subcomisión de Circuitos, con los trabajos a realizar, los cuales pueden ser por sectores o en todo el autódromo", manifestó el agrimensor Raúl D'Amico, integrante de la comisión directiva de la Federación Regional de Automovilismo Nº 3 del Sudoeste.

   "De ser parcializados o por sectores las obras a realizar, sería factible que se pueda llevar a cabo el 20 de noviembre; de lo contrario, ya sería para la próxima temporada", agregó el dirigente de la Fradso.

En Santa Fe

   Se llevará a cabo este fin de semana la 9ª fecha del año del Turismo Nacional en el autódromo Parque de la Velocidad, de San Jorge, Santa Fe. En tanto, el cierre del campeonato tendrá como escenario al Autódromo Ciudad de Viedma, el 11 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!