Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2016

Ciclo Lectivo 2017 inscripción Nivel Inicial

La Dirección de Educación Inicial informa que del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2017, para niños/as con ingreso directo.

El orden de prioridad es el siguiente:

             Alumnos/as con necesidades educativas asociadas a discapacidad. La vacante se acordará entre la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Especial.

             Alumnos/as que hayan cursado las salas de 3 o 4 años en la misma escuela donde son inscriptos.

             Hijo/a de un alumno/a que cursa Nivel Secundario y es inscripto en el mismo turno que este último.

            Hermanos/as de alumnos/as, o un miembro del grupo familiar con el cual cohabita, que estén cursando el Nivel Inicial o Primario en la misma escuela donde son inscriptos.

            Hijo/a de personal docente titular o de personal no docente con tareas permanentes en Nivel Inicial o Primario de la escuela en la que se inscribe.

            Es requisito para acceder a la inscripción, que los/as niños/as aspirantes, cumplan 5, 4 o 3 años, según corresponda,  de acuerdo a la oferta educativa, entre el 1 de julio del año anterior al ingreso y el 30 de junio del año a cursar.

Documentación a presentar

            DNI original y fotocopia, fotocopia de partida de nacimiento autenticada, fotocopia de libreta sanitaria (datos personales, plan de vacunación y control médico 2014), certificado de escolaridad previa (si asistió anteriormente a otra institución educativa), constancia  que acredite el derecho  a  ingreso directo.

            La inscripción se realiza en la sede del J.I.N. a la que pertenece la escuela seleccionada en el horario que fije cada institución. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!