Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de septiembre de 2016

Caso Calamari

hubo amenazas por deudas

La familia Calamari, que sufrió esta madrugada el incendio de un auto y parte de un garaje, venía siendo amenazada en los últimos días. Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, ayer le habían rociado con combustible un Renault Clío y también le habían dejado una carta anónima. ¿Qué reclaman? Presuntamente el pago de una deuda por parte de los Calamari.En la madrugada le quemaron un auto y parte del garage de la casa a la familia Calamari. Allí vive María Domínguez, exesposa de Miguel Calamari y accionista de la empresa concesionaria de autos Calamari, y sus hijos. Ocurrió alrededor de las 4 de hoy, en Selva y Julio Verne, al este de la ciudad de Santa Rosa.
 

El auto que ardió es un Renault Fluence y las llamas afectaron parte de la vivienda, donde se encontraba descansando la mujer y sus hijos.

La investigación está centrada en determinar si el supuesto ataque a la vivienda tiene que ver con la situación financiera del titular de la concesionaria de autos. El año pasado, el empresario y excandidato a gobernador, Miguel Calamari, emitió unos 200 cheques voladores que llevó a la firma de autos a un concurso preventivo. Se presentaron un total de 49 acreedores que reclamaron unos 80 millones de pesos.fuente diario textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!