Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

30 de agosto de 2016

SEGUNDO FESTIVAL DEL TANGO “NIDO GAUCHO”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco del 2° Festival Tango“Nido Gaucho”

 La Pampa 2016, que se llevará a cabo del 2 al 17 de septiembre en distintos escenarios de la ciudad de Santa Rosa.

            Seminarios de tango, clases a abiertas y gratuitas, ciclo de cine, músicos y orquestas locales, orquestas invitadas, bailarines profesionales y gran cierre con una milonga popular, son algunas de las actividades programadas.

            Este es el segundo año consecutivo del Festival que dará comienzo el viernes 2 de septiembre con la apertura y una conferencia de prensa que se realizará en el Centro Cultural Provincial MEDASUR.

            Las actividades abiertas para todo público que se han programado para este festival son:

Seminarios de Tango Danza; a cargo de los bailarines Inés Muzzopappa y Demián García. El viernes 2, a las 17:00 horas, Clase de Tango Salón - Abierta y gratuita. Sábado 3, a las 16:00 horas, Peso, eje, abrazo, conexión y comunicación; 18:00 horas, Milonga y traspié. Tendrán lugar en el Hall del Centro Municipal de Cultura (CMC). Quintana 172.

            Además habrá un ciclo de cine en el Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) donde los días martes 6 y martes 13 se harán proyecciones.

            El viernes 16, a las 22:00 horas, en el Auditorio MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180) se presenta Trío Gambeta y Revirados Ensamble.

            El sábado 17, desde las 18:00 horas en la Plaza San Martín, presentación de la Orquesta invitada Cucuza Castiello y Trío Inestable. Desde las 22:00 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados (Villegas 760), cierre “Milongas con Orquestas”, con las presentaciones de Orquesta Típica Maracó. Cucuza Castiello y Trío Inestable. Exhibición de bailarines locales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!