Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

30 de agosto de 2016

130° Aniversario de la Policía de La Pampa y día no laborable en la provincia

Este martes, 30 de agosto, se conmemora el 130° Aniversario de la Policía de la provincia de La Pampa.

Durante la jornada se realizarán una serie de actividades que comenzarán a las 08:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional en la Jefatura de Policía.

Seguidamente, a la hora 09:00, habrá un desayuno de camaradería en el Círculo de Retirados y Pensionados, a las 10:30 horas se colocarán ofrendas florales en el Monumento de “Caídos en cumplimiento del deber” en calle Cabo Villegas del Instituto Superior Policial.

Por la tarde tendrá lugar el Acto Central (16:30 horas) en Avenida Spinetto y Buenos Aires. El Programa incluye la entonación del himno nacional, minuto de silencio en honor a los caídos en cumplimiento del deber, palabras del jefe de Policía, de una autoridad Provincial, entrega de distinciones y desfile.

Hoy será no laborable en La Pampa. Tendrá estas características con motivo de la Fiesta de Santa Rosa de Lima, Patrona de la provincia.

Este feriado Provincial se rige por Decreto N° 1342/82 que en su artículo 1° declara no laborable para la administración pública Provincial el día 30 de agosto de cada año, con motivo de celebrarse la Fiesta de Santa Rosa de Lima.

En el artículo 2° se invita a las reparticiones públicas nacionales con asiento en La Pampa y al comercio en general, a adherir a la medida.

Fuente: INFOECOS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!