Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

23 de agosto de 2016

SEGUNDA JORNADA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN E INSERCIÓN A LA COMUNICACIÓN

Tendrá lugar el día sábado 27 de agosto a partir de las 09:00 horas en la Casa de la Cultura de Guatraché

a Dirección General de Medios de Comunicación del Gobierno de La Pampa anunció la realización en Guatraché de la Segunda Jornada Integral de Capacitación e Inserción a la Comunicación Actual.

            La misma es organizada junto a la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, cuenta con la colaboración de la delegada del Ministerio de Desarrollo Social, Adriana Shiller, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el presidente de Pampetrol, Daniel Grundig, la directora de Cultura y Turismo de Guatraché, Analía Di Meo, y de intendentes de la zona.

            Tendrá lugar el día sábado 27 de agosto a partir de las 09:00 horas en la Casa de la Cultura de Guatraché y está dirigida a profesionales y trabajadores de los medios de comunicación, docentes y alumnos de nivel secundario de las localidades de General Campos, Colonia Santa Teresa, Abramo, Bernasconi, General San Martín, Jacinto Arauz y de la localidad anfitriona.

            El equipo de capacitadores está compuesto por docentes de la Universidad Nacional de La Matanza quienes desarrollarán tres ejes centrales: locución, operación técnica de radio y televisión y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!