Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

17 de agosto de 2016

La Pampa

Un Centro de Negocios que se convertirá en sede de la región Patagónica

El Gobierno provincial inaugurará este viernes, en la ciudad de Neuquén, un Centro de Negocios que se convertirá en sede de la región Patagónica. Tendrá la finalidad de realizar la exposición y venta de productos pampeanos provenientes de empresas y comercios de diferentes rubros.
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, dijo que se trata de un proyecto que se lleva adelante entre UNILPA y el Banco de La Pampa. El proyecto tiene como meta lograr la integración comercial y de desarrollo productivo en la Patagonia.

"Creemos que es en esta integración donde las provincias patagónicas pueden crecer, fundamentalmente si buscamos el desarrollo comercial, primero dentro de la misma región, para luego si poder organizarse y hacer una canasta de productos para poder llegar a importantes mercados del orden nacional y definir una agenda en el contexto internacional, logrando escala para estar presentes en distintas ferias y mercados del mundo", explicó Moralejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raúl Reichert

Comentario
F E L I C I T A C I O N E S - desde el silencio de guatra - che . "por la formación del centro regional integrador de servicios, turismo y otras actividades" , "por la búsqueda de alternativas de producción" "Por el mejor empleo de los recursos naturales" . "Por la integración de nuestras municipalidades HERMANANDO GUATRACHE - HUCAL " . "por la integración interprovincial y avanzar en distintas áreas en la investigación y el aprovechamiento racional de nuestros escas.o.s. y maltratados recurs.o.s. naturales.- ADELANTE

Responder