• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de agosto de 2016
La empresa de transportes de pasajeros Dumas anunció
En forma unilateral, que dejará de prestar los servicios de media distancia en la provincia

El Gobierno tuvo que salir a convocar a una licitación de urgencia, en el que podrían incluso participar los minibuses. Ofrece los servicios por un año. Los sobres se abrirán el 26 de este mes y deberán empezar a funcionar a partir del 1° de septiembre.

Dumas tiene viajes fuera y dentro de la provincia. En La Pampa, los trayectos más importantes son entre Santa Rosa y General Pico -con dos recorridos, por Castex o por Catriló-. También tiene servicios a Guatraché. Dejará esos tramos. Pero no el trayecto entre Santa Rosa y Toay.


La empresa, en principio, seguirá ofreciendo viajes de larga distancia. Los más importantes son a Buenos Aires, Córdoba y San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet