Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

14 de agosto de 2016

Segunda fecha del Clausura de la zona Sur

Unión Deportiva Bernasconi, en la cima

Unión Deportiva Bernasconi es el único líder de la Zona Sur, luego de ganarle a Unión de Villa Iris por 1-0, con gol de Valdemar Martínez, por la segunda fecha del Clausura de la zona Sur, de la Liga Cultural de Fútbol. Los de Elio Zalazar marchan con puntaje ideal.

En Jacinto Aráuz, en un partido vibrante, Independiente y Unión de General Campos igualaron 2-2. Ganaba el Burgués 2-0, con goles de Emanuel Martini y Edgardo Acosta, pero lo empató el Tambero a través de Lucas Pantanetti e Iván Lezcano.

Los de Guatraché terminaron 0-0. Pampero de visitante con Gimnasia y Esgrima (expulsado Nicolás Stepanosky) mientras que Huracán de local ante Club Darregueira.

Como visitante, Argentino le ganó 2-1 a Deportivo Alpachiri. Diego Atler hizo los dos tantos de los bonaerenses, Federico Kolmann descontó para Alpachiri. Juan Ferrarello le atajó un penal a Ezequiel García cuando el partido estaba 0-0.

La fecha se completó con el empate 1-1 entre Sportivo y Cultural y Rampla Juniors. El achense Rubén Díaz marcó para Sportivo, igualó el goleador del torneo Rodrigo Yáñez para Rampla, que perdió a Milton Lefiu por expulsión.

Reserva: Pampero sigue arriba. La Estrella goleó 3-0 a Pampero y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. De cerca lo sigue Argentino, que también ganó por amplia diferencia, fue 6-1 ante Alpachiri. También ganaron Huracán (2-0 a Club Darregueira) y Sportivo (1-0 a Rampla). La fecha se completó con los empates entre Unión de Villa Iris 1-1 con Bernasconi y de Independiente de Aráuz 2-2 con Unión de Campos.

Próxima fecha (3º): Club - Independiente; Rampla - Huracán; Bernasconi - Sportivo; Pampero - Unión (VI); Argentino - Gimnasia y Esgrima; Villa - Alpachiri. Fecha libre: Unión (GC).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!