Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

11 de agosto de 2016

Fin de semana largo en la Provincia con una nutrida agenda de Eventos

La Pampa se prepara para recibir un fin de semana largo colmado de actividades. En esta oportunidad la Provincia cuenta con una agenda completa de eventos que van desde asado criollo, fiestas populares hasta autos antiguos.

El día sábado 13 de Agosto en las localidades de General Campos y Chacharramendi se realizarán las Fiestas del Asador, con cena show y baile; ambas localidades subsedes de la Fiesta Provincial del asador Criollo que se realiza en Septiembre en la localidad de Miguel Riglos. En Ataliva Roca, el sábado también habrá Gran Peña Folclórica en el Club Sportivo Pampero desde las 21:30hs, con artistas invitados y grandes sorteos.

En la capital de la Provincia dará comienzo el XVI Rally Anual Pampeano, organizado por el Club Vehículos Antiguos Clásicos y Especiales de La Pampa, que continuará el domingo recorriendo algunos pueblos de La Pampa. Además el sábado se festejará desde las 14.00 hs el Día del Niño en la Usina, con kermes, murga, música, picaditos de futbol, lectura de cuentos, entre otras actividades.

El domingo, en la estancia La Holanda “El Bicentenario Late en El Caldenal”, con almuerzo criollo y espectáculos para disfrutar por la tarde.

Por último, los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de Agosto se realizara la 26°Cabalgata en Quemú Quemú, organizada por el Centro Gaucho Fortín Pampa; las cual estará dividida en 2 etapas: Metileo - Villa Mirasol; Colonia Barón – Quemú Quemú.

Desde la Subsecretaría de Turismo, se invita a los pampeanos y visitantes a elegir algunas de las opciones que tiene La Pampa para vivir un fin de semana diferente. Para mayor información, se puede visitar nuestra página web: www.lapampa.tur.ar o las redes sociales: Facebook: Turismo La Pampa. Twitter: @lapampa_turismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!