Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de agosto de 2016

General San Martín

HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UN CAMPO DE LA RUTA 35

 Un hombre de 68 años fue hallado muerto en el interior de una vivienda, de un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 35, a unos mil metros del acceso a General San Martín hacia el sur.
Acorde a la información brindada por el Fiscal Juan Bautista Méndez, que se hizo presente en el lugar, el hombre habría sido encontrado por familiares a última hora de la tarde, que lo observaron en el piso a través de una ventana,  que lo observaron en el piso a través de una ventana, dando inmediato aviso a la policía local que se
constituyó en el lugar. Posteriormente arribaron al lugar el citado fiscal, junto a la división Criminalística de la ciudad de General Acha a los efectos de realizar las diligencias correspondientes.
El agente judicial informó a esta corresponsalía que el hombre, identificado como Mario Bisterfeld, de 68 años, se encontraba muerto con un disparo de arma de fuego en la zona del pecho. En el lugar se encontró también un arma, al parecer propiedad del fallecido. El cadáver de Bisterfeld fue trasladado a la ciudad de General Acha a los efectos de realizar la autopsia de rigor y de esa manera establecer fehacientemente la causa de su muerte.
El Fiscal Méndez explicó que en principio se iniciaron las actuaciones por Averiguación Causales de Muerte, con intervención de la justicia de General Acha.

Fuente: Diario La Arena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!