10 de julio de 2013
A PESAR DE LAS CRITICAS, FUE PREMIADO
Billete de Evita, uno de los mejores y más lindos

El novedoso "violeta" que tiene la cara de Eva Perón fue distinguido en el plano internacional. Se le otorgó el premio a la excelencia, innovación tecnológica, diseño, calidad artística y técnica. "Gran premio gran, y otorgado el 9 de julio. Viva la patria bis", dijo Cristina vía Twitter.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que el billete de 100 pesos con la cara de Eva Perón recibió un premio internacional, y aprovechó para responder a quienes cuando salió escribieron “cataratas de artículos” en su contra y por eso, dijo, “habría que cobrar un impuesto por hablar al cuete”.
En declaraciones hechas en su cuenta oficial en la red social Twitter, la jefa de Estado dijo que en la “2º Conferencia Latino Americana de Imprentas de Alta Seguridad”, del que participan bancos centrales y casas de la moneda de 42 países, el billete argentino recibió un premio al mejor de la región. “Al billete de Evita se le otorgó el premio a la excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica”, destacó Cristina, quien agregó que con este galardón se “nomina automáticamente al billete de Evita como candidato para premio a nivel mundial 2014”.
La Presidente se enteró de la noticia por un llamado de Katya Daura, presidenta Casa de la Moneda de la Argentina, que asiste en Bogota, Colombia, a este encuentro organizado por la Industria Internacional de Billetes y Especies Valoradas. El premio también reconoce “la integración de las últimas medidas de seguridad en materia de impresiones valoradas”, destacó Cristina, quien de esta manera refuerza la postura de la última resolución del Banco Central que anuncia multas para los comercios que se nieguen a aceptar el billete con la cara de Evita.
“Acordate. Ríos de tinta. Cataratas de artículos. Opiniones de 'expertos'. Cuánto chanta suelto”, manifestó la jefa de Estado, quien en su cuenta de Twitter insistió: “Tendríamos que cobrar algún impuesto por hablar al cuete. Que si voy a cantar el lara lara de Maradona? No, no. Para nada. Es Evita”. “I'm sorry. Gran premio gran, y otorgado el 9 de julio. Que Dios es argentino? Never. Es universal. De todos y todas. Grande Evita. Hasta desde los billetes les ganás. Viva la Patria bis!”, afirmó Cristina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
DE HASTA 500 DÓLARES
INTERNACIONALES
POLÍTICO EN PROBLEMAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet