Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

2 de agosto de 2016

Arrancaría el 19 de agosto

Se sorteó el fixture del próximo campeonato

Ante la presencia de varios dirigentes que más tarde mantendrán un cónclave en las oficinas de la AFA, se llevó a cabo el sorteo para el campeonato largo que tiene fecha de inicio para el 19 de agosto, aunque todo quedará sujeto a la aprobación de la cúpula dirigencial, que espera por los métodos de distribución de los ingresos. En el ascenso amenazan con no arrancar y varios clubes de Primera se sumarían como un gesto solidario.

Lo destacado del nuevo fixture, que contará con 29 jornadas más la disputa de un clásico extra, es que el Superclásico en el Monumental se disputaría el 4 de diciembre (válido por la Fecha 13). En tanto, el desquite en la Bombonera sería el16 de abril de 2017 (Fecha 24), en una jornada que contará con el desarrollo de todos los emparejamientos de turno.

El debut -con fecha a confirmar- verá al Millonario recibiendo a Banfield y al Xeneize visitando a Lanús. Cabe destacar que los de Gallardo postergarán el comienzo por su participación en la Recopa Sudamericana. Además,Racing hará de local ante Talleres e Independiente viajará a Córdoba para medirse con Belgrano. San Lorenzo jugará en casa ante San Martín de San Juan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!