Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de agosto de 2016

Anguil

Asesinó a su hermana de dos puñaladas

La víctima es Claudia Fredes. Su hermana Vanesa le aplicó dos puñaladas en horas de la madrugada.

Una mujer de 28 años murió a consecuencia de un homicidio, ocurrido esta madrugada, en Anguil. El fraticidio conmocionó a la vecina localidad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, Claudia Fredes falleció a luego de una discusión con su hermana Vanesa (24 años), quien según los primeros indicios le aplicó al menos dos puñaladas: una en el pecho y otra en el pulmón izquierdo.

El hecho se registró en la casa de Vanesa Fredes. Luego del crimen en el lugar se hicieron presente la fiscala Cecilia Martiní, personal de Criminalística de la Policía de La Pampa e integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.

También estuvo el jefe de la Comisaría Departamental de Catriló, integrantes de la Brigada de Investigaciones y el jefe de la comisaría de Anguil.

La supuesta autora del crimen, Vanesa Fredes, fue detenida y quedó alojada en la Seccional Sexta de la capital pampeana.

Según trascendió, la hermana mayor fue a visitar a Vanesa después de la una de la mañana. Vanesa llamó a la policía porque su hermana le pegaba a los hijos. Cuando llegó la policía, ella misma les dijo que ya se había solucionado el incidente.

Sin embargo, más tarde, Vanesa volvió a convocar a la policía por el mismo motivo. Cuando llegaron los uniformados, encontraron a la hermana mayor muerta, de dos puñaladas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!