Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

30 de julio de 2016

Pringles

Atropelló a su propio hijo, lo mató y escapó.

Coronel Pringles está conmocionado. Un hecho de tránsito que terminó con un muerto tuvo un desenlace con derivaciones tan inesperadas como macabras.

Durante la mañana de ayer, en la esquina de Saenz Peña y 57, un automovilista atropelló a un joven de 24 años, identificado como Luis Alberto Álvarez, quien, por las heridas sufridas, terminó falleciendo casi en el acto.

El conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo, según pudo saber en exclusiva LA BRÚJULA 24, después se presentó espontáneamente en la comisaría y se atribuyó el hecho: "Yo manejaba el auto. Maté a mi hijo", fue su escalofriante confesión.

Testigos reconocieron que, en la madrugada previa, tanto la víctima como su padre (quien no está detenido) habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Si bien la investigación está en curso, el hecho no estaría lejos de ser esclarecido.

Por estas horas, lo que intentan establecer es la mecánica del hecho de sangre. Existen dos hipótesis, si el joven fue atropellado por los efectos del alcohol en el padre o bien si fue premeditado ya que algunas declaraciones indicaron que ambos habían discutido previamente.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de la vecina localidad, Sergio Casey, manifestó que el automovilista "no supo que era el hijo hasta las 13:30, pensaba que había atropellado a una mujer".

"El hecho fue a las 6:30 de la mañana. Se hicieron todos los peritajes, se tomaron las declaraciones correspondientes y se comprobó que habían estado en el cumpleaños de Álvarez", agregó el funcionario.

"Lo raro del hecho es que justamente haya sido el hijo. El chico salió para hacer alguna diligencia y el padre se lo llevó por delante", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!