Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

24 de julio de 2016

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde cerca de Canal 3.

Atropellan y matan a un motociclista en la Ruta 35

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas. La víctima -identificado como Luis Crociara, de 46 años- se conducía en moto y fue atropellado por un auto al mando de una mujer, quien iba acompañada por su nieto.

Como consecuencia del impacto, la moto marca Honda quedó destrozada. Los testigos del siniestro vial hicieron notar su disconformidad porque la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar del accidente.

El accidente se produjo en el kilómetro 320, de la ruta nacional 35, minutos después del final de la carrera del Supercar en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El fallecido vivía en Santa Rosa y en el momento del impacto retornaba desde General Acha. La mujer que lo chocó sería de General Campos y volvía desde la provincia de Córdoba. Según detalló, el motociclista venía sin luces.

El ingeniero Crociara se desempeñaba laboralmente en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa y era delegado de UPCN. Además, fue precandidato a intendente de la ciudad por el Frente Popular en las elecciones del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!