24 de julio de 2016
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde cerca de Canal 3.
Atropellan y matan a un motociclista en la Ruta 35

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas. La víctima -identificado como Luis Crociara, de 46 años- se conducía en moto y fue atropellado por un auto al mando de una mujer, quien iba acompañada por su nieto.

Como consecuencia del impacto, la moto marca Honda quedó destrozada. Los testigos del siniestro vial hicieron notar su disconformidad porque la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar del accidente.

El accidente se produjo en el kilómetro 320, de la ruta nacional 35, minutos después del final de la carrera del Supercar en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El fallecido vivía en Santa Rosa y en el momento del impacto retornaba desde General Acha. La mujer que lo chocó sería de General Campos y volvía desde la provincia de Córdoba. Según detalló, el motociclista venía sin luces.

El ingeniero Crociara se desempeñaba laboralmente en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa y era delegado de UPCN. Además, fue precandidato a intendente de la ciudad por el Frente Popular en las elecciones del año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Bordenave
POLICIALES
Pringles
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet