Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

3 de julio de 2016

Se preparan los actos del TC en Tucumán

El Turismo Carretera llega a Tucumán de la mano de Río Uruguay Seguros e YPF, para ser protagonista del desfile que se realizará el 9 de julio por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

A una semana del evento histórico más importante de la Argentina, los 200 Años del Bicentenario de la Independencia, el Turismo Carretera prepara su participación con sus autos en las calles de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, a partir del jueves.

El Turismo Carretera llega a Tucumán de la mano de Río Uruguay Seguros e YPF, para ser protagonista del desfile que se realizará el 9 de julio por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

 

Como no podía ser de otra manera, los autos de la categoría más antigua del mundo formarán parte de este evento histórico.

 

Su popularidad y federalismo hacen grande a la única categoría del automovilismo argentino que participará del desfile cívico-militar, a realizarse en la capital tucumana.

Las máquinas se lucirán a partir del jueves 7 en la avenida Presidente Perón de Yerba Buena, donde cumplirán con una exhibición y realizarán esos trompos que todos los fanáticos esperan.

 

Pero el momento más esperado llegará el sábado 9 de julio, cuando las calles de Tucumán se vistan de fiesta para celebrar estos 200 años compartiendo los colores que nos identifican como Nación.

 

La misma Nación que sigue disfrutando de un automovilismo capaz de unir a distintas generaciones, atravesando las fronteras del tiempo.

 

El mismo Turismo Carretera que nos enaltece en el mundo como la categoría más añeja y que, por su popularidad, no podía faltar en la fiesta más importante del pueblo argentino

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!