Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

27 de junio de 2016

Más de 300 personas respondieron a la convocatoria de los alumnos del Instituto Secundario "General José de San Martín

Riglos celebró el día internacional de Lucha contra las Drogas

 la actividad organizada por los chicos responsables del Proyecto P.A.R.A. (Proyecto sobre Adicciones para Reflexionar con Adolescentes) y bajo el lema "Hacete adicto a la vida".
La jornada contó con el auspicio del Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Seguridad, la municipalidad de Miguel Riglos y entidades intermedias que se sumaron a las propuestas que en el cierre de la programación presentaron los alumnos, refiriéndose a los objetivos del Proyecto P.A.R.A.

A las 15 horas se inició una caminata bajo la consigna "Vida Saludable" que fue sumando gente en su trayecto que culminó en el SUM, donde comenzaron las actividades que incluyeron juegos tradicionales y la entrega de folletería sobre el compromiso que han asumido los jóvenes para trabajar sobre "la concientización y prevención de las adicciones".

A las 17, Julio Gre, como coordinador de la actividad de entretenimiento, realizó una serie de movimientos convocando al público que respondió en forma masiva entre risas y bailes, compusieron letras de canciones cortas cuyo contenido tiene un alto compromiso contra las adicciones, a lo que siguió la explicación por parte de los alumnos del Instituto, sobre los alcances del Proyecto P.A.R.A., dando lugar luego al ingreso de un número de malabares, destreza y humor a cargo de Julio y Fernando, mientras todos compartían chocolate con tortas servido por un grupo de colaboradores. El cierre estuvo a cargo de la banda "Los de Castex".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!