10 de julio de 2013
GOLEADAS INSOLITAS
Resultados crean sospechas en Nigeria

La Federación de Fútbol de Nigeria se sorprendió de un partido que finalizó 79-0, y de otro que terminó 67-0. Decidió suspender a los cuatro equipos involucrados
La Federación de Fútbol de Nigeria no pasó por alto dos insólitos resultados de la liga local. El partido de Plateau Feeder contra Akurba United (79-0), y el de Police Machine frente a Bubayero FC (67-0), definían ascensos y generaron sosprechas.
Las abismales diferencias correspondieron a la cuarta categoría del fútbol nigeriano, y al ser claves en el ascenso a Tercera, fueron apuntados como "escandalosos" y "vergonzosos". Por eso, la entidad decidió suspender a los cuatro equipos.
La FFN sostuvo que montaron "un espectáculo que dio vergüenza" y avisó que serán investigados los jugadores, árbitros y el coordinador del torneo, ya que considera que hay arreglo de partidos.
"Los equipos involucrados, sus jugadores, árbitros, el coordinador del torneo y cualquier persona que hubiera jugado algún papel en este asunto despreciable se tratará con severidad", dijo el director de competiciones de la NFF, Mohammed Sanusi.
Según consigna el diario inglés The Guardian, Plateau marcó sólo 7 goles en el primer tiempo y anotó los 72 restantes en la segunda mitad. Es decir, que en 45 minutos marcó el 91% de los goles.
En el otro partido implicado, la lluvia de goles de Police Machine también se dio en la segunda parte: en el complemento hizo 61 de los 67 que le marcó a Bubayero. El primer tiempo solamente terminó 6-0.
En teoría, el Plateau United Feeders logró el ascenso después de haber anotado 81 goles en tres partidos. El Police Machine finalmente se quedó en el camino porque "solamente" logró 69.
Plateau y Police ganaron sus primeros partidos por 2-0, y luego empataron 0-0. De ahí que el número de goles fuera un factor decisivo, si ambos ganaban sus partidos finales. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet