29 de mayo de 2016
Huracán volvió a ser líder
El globo de Guatraché goleó 3-0 a Argentino de Darregueira como visitante y retomó la cima de la tabla de posiciones

Eduardo Vázquez marcó dos tantos y Diego Reina el restante. El partido le salió caro a Huracán porque perdió a Ruppel y Villegas por lesión y a Tomás Rodríguez Méndez por expulsión. En el local vio la roja Leonardo Álvarez.

El segundo es Unión de Villa Iris que goleó como visitante 7-1 a Deportivo Alpachiri y ahora se ubica expectante junto con Gimnasia de Darregueira que tuvo fecha libre.

También ganó el otro conjunto de Villa Iris, Rampla Juniors, por 2-0 sobre Club Darregueira con tantos de Nicolás Delmiro y Rodrigo Yáñez.

En Guatraché, Independiente derrotó 2-0 a Pampero con un par de tantos de Emanuel Martini a los 18 y 21 del complemento. Vieron la roja Paul Ponce en la Estrella y Joaquín Rivero en burgue.

En Jacinto Arauz fue empate entre Villa Mengelle y Sportivo que igualaron 2-2. Maxi Blanco y Tomás Matir marcaron para el Patotero mientras que Nazareno Diez y Dante Pekel hicieron los tantos visitantes.

En Bernasconi hubo lluvia, pero de goles porque Unión de Campos le ganó 6-5 a Unión de Bernasconi. Valdemar Martínez (2), Martín Digiglio (2), Roberto Etchart hicieron los tantos locales.

Tuvo fecha libre Gimnasia de Darregueira.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Moto GP
DEPORTES
FORMULA 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet