Domingo 11 de Abril de 2021

  • 21º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de mayo de 2016

"Historias de vida"

entrevista a Palito Ortega

El ciclo de entrevistas Historias de vida una propuesta y realización integral del Banco Ciudad, que conduce con su reconocido e inigualable estilo el periodista Mario Mactas- presentó una nueva edición con un invitado muy especial: Ramón "Palito" Ortega.

El escenario del Teatro Gran Rex, testigo icónico de la exitosa carrera de "Palito", fue el marco imponente de una imperdible charla plagada de anécdotas y momentos muy sentidos en la mirada del reconocido artista, con un detallado racconto de su vida: la infancia en Tucumán, la exitosa carrera artística y la difícil incursión en la vida política.Historias de vida propone el encuentro de un maestro del género de la entrevista como Mario Mactas con diversas figuras de la cultura. En distintos escenarios emblemáticos de Buenos Aires, Mactas invita en una charla intimista a recorrer y profundizar en los recuerdos y pasajes de la vida de sus invitados, todas figuras de una gran trayectoria y significancia para el acervo cultural de los argentinos.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, celebró la realización de una nueva edición del ciclo y destacó que el mismo constituye una inversión fundamental para el Banco, que es la inversión en nuestra cultura. "Buscamos difundir la trayectoria, historia y esencia de valiosas figuras del quehacer nacional y generar un patrimonio digital de libre acceso para consulta y revisión de todo aquel que quiera conocer algo más de los exponentes más importantes en las distintas disciplinas como el arte, la música, la literatura, el deporte o la ciencia, entre otras tantas que iremos sumando al ciclo", señaló Ortiz Batalla.

Por su parte, otros destacados capítulos de este ciclo tuvieron como protagonistas a Graciela BorgesClaudia Piñeiro y María Kodama. Las entrevistas pueden verse en YouTube en elcanal del Banco Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!