Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

17 de mayo de 2016

Ex concejal de Guatraché Paulo Ralli va al Enargas

Ralli se mostró sorprendido ayer por la llamada telefónica de un cronista de este diario, y aunque admitió que tuvo “algunas conversaciones” sobre el tema, no quiso confirmar su designación.

Sí expresó que será el encargado de realizar una auditoría en el Centro Regional de la capital provincial. Esta es una decisión que ha tomado el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas, David Tezanos González, para que se realice en todas las delegaciones del país.

Ralli dijo que esa era la información que tenía hasta ahora, aunque fuentes bien informadas dan por hecho que este abogado, de 50 años de edad, nacido y criado en Guatraché, quedará luego como titular del Centro Regional Santa Rosa, ubicado en 9 de Julio 212.

Raigambre radical.

Ralli proviene de una familia de fuerte raigambre radical, al punto que su padre, Carlos, supo ser presidente del Comité Provincia en tiempos del alfonsinismo. Después, y por dos períodos, fue electo concejal de su localidad; y posteriormente se desempeñó como asesor de la ex intendenta Nancy Schenkel.

Paulo Ralli se acercó al referente del macrismo en la provincia, Carlos Javier Mac Allister, cuando se produjo la interna para la senaduría nacional con Juan Carlos Marino. Su condición de consejero de la Fepamco le daba idoneidad para referirse al tema energético, y de esa manera ofreció su opinión sobre distintos temas.

Ahora todo indica que reemplazará en Santa Rosa al actual delegado, el ingeniero Carlos Raúl Franco.

 

Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!